Regresa la Gala de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad 2022
A3E

La Gala de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad tiene nueva fecha de celebración. El próximo 13 de diciembre la Asociación de empresas de eficiencia energética A3E convocará, un año más, el evento que reunirá a una gran parte del sector conformado, principalmente, por autoridades de la Administración, representantes de algunas instituciones tanto públicas como privadas, empresas que apuestan por la eficiencia energética y compañías del sector de la sostenibilidad.

La edición 2022, que será la 3º de la gala, tendrá lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid y atraerá a unas 400 personas para celebrar la responsabilidad de empresas e instituciones con la eficiencia energética y la energía sostenible.

MITECO e IDAE apoyan la Gala de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad

El cambio climático es un hecho, y por tanto, la eficiencia energética se presenta como el principal remedio para combatirlo. Para avanzar en la mejora de la energía y sostenibilidad, es necesario contar con el compromiso del sector y la sociedad. El programa de la gala desvela que la apertura estará protagonizada por miembros de MITECO, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, e IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Además de contar con la participación de algunos representantes de las Consejerías de las Comunidades Autónomas o Agencias de la Energía.

Durante el desarrollo del evento, tendrá lugar la celebración de un Foro de debate en el que se abordarán los puntos clave para avanzar hacia una transformación energética y fomentar la sostenibilidad en las empresas.

La IX edición de los premios de A3E

Tras el cierre del Foro, pasará a celebrarse la entrega de la IX edición de los premios que concede A3E a las empresas, instituciones y estudiantes que contribuyen de manera significativa a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad. Unos premios con prestigio y repercusión mediática.

En esta nueva edición, se han añadido dos categorías distintas: Inversiones ESG y el concurso fotográfico, que se unen a las ya existentes como el galardón al compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, mejor proyecto o actuación, proyecto fin de grado o máster, y mejor start-up.