Sagital Facility Services incorpora a José Manuel Crooke como nuevo director comercial

José Manuel Crooke Vilela, director comercial de Claro Sol Facility Services
Sagital Facility Services

Sagital Facility Services ha incorporado a José Manuel Crooke como nuevo director comercial. La empresa está especializada en la externalización de servicios generales, y cuenta con 17 oficinas en España, 4.200 profesionales y 115 millones de facturación.

Crooke es licenciado en Ciencias Empresariales, diplomado en Alta Dirección de Empresas por San Telmo Business School y Programa Avanzado (PA) en Dirección de Ventas por el IE Business School. Dispone de una amplia experiencia en el sector de los Facility Services, donde ha ocupado altas funciones ejecutivas comerciales durante más de quince años.

Sus cometidos en Sagital Facility Services pasan por equilibrar el crecimiento en todas las áreas de negocio, y consolidar las cuentas nacionales e internacionales, aplicando un modelo integrado de Facility Services. Entre sus funciones también se encuentran mejorar la experiencia del cliente y aumentar el conocimiento del mismo; y potenciar el departamento de marketing. Para ello, Crooke dirigirá el equipo de comerciales, key account management, comerciales internacionales y técnicos de proyecto.

Encaje en Sagital Facility Services

Como nuevo director comercial de Sagital Facility Services, reportará al CEO de la compañía, Enrique Sánchez. “José Manuel, por su formación, su amplia experiencia en el sector y su empatía personal encaja perfectamente en nuestra cultura empresarial. Y nos va a ayudar mucho a continuar consolidando el crecimiento rentable del grupo”, explica Sánchez.

Finalmente, habla Crooke: “Llegar a Sagital Facility Services es una apuesta profesional en mi carrera. Me incorporo a una empresa de referencia sobre todo en el área de seguridad y con un gran alcance internacional, formada por grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector. Espero aportar mi experiencia y visión comercial y seguir creciendo en mi carrera profesional con un nuevo proyecto que me ilusiona y me motiva”, concluye.