La revista Facility M&S estará en Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress_1
Redacción

El martes 16 de noviembre abrirá sus puertas la cumbre mundial sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes Smart City Expo World Congress (SCEWC), que se celebra en la Fira de Barcelona. Será una edición de nuevo presencial, tras celebrar el año pasado una convocatoria cien por cien online, por motivo del Covid-19.

Como viene siendo habitual desde hace ya unos años, la revista Facility Management and Services, es media partner, y por ello se desplazará hasta el recinto para conocer todas las novedades, tendencias y propuestas de los expositores.

Si quieres asistir ponemos a tú disposición pases para la zona de exposición, solo tienes que escribir a [email protected]

Entre los días 16 al 18 de noviembre Smart City Expo World Congress reunirá al mundo de la innovación urbana para celebrar el décimo aniversario del evento. Para ello, contará con la presencia de más de 400 expositores y 300 ponentes. Y bajo el lema “We are the cities we make”, el salón y congreso reflexionará sobre la transformación que están viviendo las metrópolis tras la pandemia. Además, se hablará sobre la importancia de adaptar las ciudades a las necesidades de sus ciudadanos.

Archivado en: