Deporte y sostenibilidad ASSA ABLOY Entrance Systems patrocina El Bunker, en su apuesta por la sostenibilidad y el deporte

ASSA-ABLOY-patrocinio
ASSA ABLOY Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancías, apuesta por los valores del deporte, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través de un nuevo acuerdo de patrocinio con El Bunker.

El Bunker es un centro de formación y entrenamiento para amantes del mundo del Off Road y cuenta con múltiples circuitos debidamente acondicionados para cumplir con las normativas deportiva y medioambiental necesarias para la práctica de moto de campo en todas sus modalidades.

El compromiso y los valores que persigue ASSA ABLOY Entrance Systems

El patrocinio de ASSA ABLOY Entrance Systems se centra en concreto en el centro de entrenamiento y escuela de Madrid, El Bunker Moto Área, situado a las afueras del pueblo de Brunete y a escasos veinte minutos de la capital. El lugar cuenta con toda la infraestructura necesaria para trasladar la sensación de ser un piloto oficial en cualquier especialidad, ya sea Motocros, Supercros o Trial entre otros.

Javier Bernal, Director General de la División Peatonal de ASSA ABLOY Entrance Systems, declara: “Nos sentimos muy afortunados de poder formar parte de la historia del Off Road junto con El Bunker. En ASSA ABLOY Entrance Systems, estamos comprometidos con los valores de esfuerzo y pasión que representa el deporte, así como con el respeto por el entorno y la actividad sostenible”.

Acuerdo reciente con el Betis

El acuerdo se produce poco después de que ASSA ABLOY Entrance Systems hiciera lo propio con el Club de Negocios Betis Experience del Real Betis Balompié. El objetivo de dicha área es que las empresas asociadas puedan estrechar vínculos, ampliar su red de contactos y aprovechar las sinergias entre ellas.

Para la compañía, cuyo objetivo es ofrecer soluciones de última generación en el ámbito de la automatización de puertas para la creación de una industria más eficiente y de ciudades más prósperas, este tipo de patrocinio suponen una oportunidad para estar cerca de aquellas entidades que promueven buenas conductas.