La feria internacional EM-Power Europe se celebrará entre el 6 el 8 de octubre

EM-Power Europe
Solar Promotion

EM-Power Europe es la feria internacional especializada en gestión de la energía y soluciones energéticas interconectadas. Ésta se celebra en el marco de The smarter E Europe, la mayor plataforma de la economía energética de Europa.

Durante el evento se pondrá el foco en la distribución y el uso eficientes de las energías renovables, en la gestión inteligente de la energía en edificios y barrios y en el acoplamiento de los sectores de la electricidad, la calefacción y el transporte. Además de estos temas, otros debates importantes para la feria serán las redes inteligentes y microrredes, la infraestructura de la red, servicios de energía y modelos de explotación. EM-Power Europe enfoca su trabajo a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos adecuados y muestra el camino hacia un suministro de energía descentralizado, sostenible, con huella de carbono cero y adaptado al futuro.

El principal público objetivo de EM-Power Europe son empresas de servicios públicos municipales, proveedores de energía, gestores de energía, planificadores y asesores, clientes profesionales de energía y prosumidores de los sectores comercial, industrial e inmobiliario, así como ayuntamientos.

Una feria internacional que agrupa cuatro eventos de energía simultaneas

Debido a la pandemia, este año la feria internacional EM-Power Europe tendrá lugar en versión compacta entre el 6 y el 8 de octubre de 2021 en la Messe München bajo el nombre EM-Power Europe Restart 2021, y se verá completada con ofertas digitales e híbridas. Se celebrará en el marco de The smarter E Europe Restart 2021 simultáneamente a otras tres ferias especializadas en el sector energético: Intersolar Europe, ees Europe y Power2Drive Europe.