Webinar «BIM en operaciones y mantenimiento. El Proyecto Parc d’Aigües Muntanyeta» el próximo 20 de julio

BIM en operaciones y mantenimiento. El Proyecto Parc d'Aigües Muntanyeta

Innova Tech VIM, Crea Soluciones Inteligentes y MSI Studio organizan el próximo 20 de julio el webinar «BIM en operaciones y mantenimiento. El Proyecto Parc d’Aigües Muntanyeta. Un proyecto Open BIM Innovador». La revista Facility M&S es media partner del evento.

Inscripción al evento

El Parc d’Aïgues de la Muntanyeta es un ambicioso e innovador proyecto fruto de la colaboración de 23 empresas. Se ha realizado íntegramente con metodología Open BIM. Se trata de un caso de éxito de aplicación de esta metodología en todo el ciclo de vida del activo, desde el diseño, la construcción y la fase de operaciones y mantenimiento. En este webinar, se explicará dicho proyecto, las innovaciones que se han incorporado, en especial las soluciones adoptadas a nivel de Smart City e IoT y a nivel de implementación de la metodología para operaciones y mantenimiento, así como la aplicación de las plataformas EcoDomus y ENMOTIC.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Agenda del evento

La agenda del webinar, que tendrá lugar a las 18:00 horas y que está dirigido a las personas interesadas en la temática, será la siguiente:

  • Presentación de la jornada.
  • Beneficios del BIM en el Asset y en el Facility Management.
  • Parc d’Aigües Muntanyeta, un proyecto innovador.
  • Implementación de la metodología Open BIM para la fase de operaciones y mantenimiento (As Built colaborativo, COBIe, carga a sistemas de gestión del mantenimiento, etc.).
  • Gemelos digitales generados.
  • Turno de preguntas.

Inscripción al evento

El evento contará con la participación de Javier García Montesinos, director de CREASI. Consultor estratégico AM, BIM y FM; Zeljko Kulic Jerbic, Cap Servei Projectes, Obres i Infrastructures en Ajuntament de Sant Boi de Llobregat; y Salvador Bohigas, CEO y director BIM de MSI Studio.