TBA Facilities celebra su décimo aniversario en el sector del Facility Management

TBA Facilities.
TBA Facilities

El pasado mes de marzo TBA Facilities, sociedad de servicios de Facility Management, celebró su décimo aniversario. Durante estos diez años, la empresa ha ido incorporando nuevos servicios técnicos al catálogo de la empresa, de manera que pudieran cubrir el 100% de la demanda de sus clientes y del sector del Facility Management en general. También han constituido convenios de colaboraciones con diferentes proveedores tecnológicos de referencia en el sector.

TBA Facilities es una empresa comprometida con su objetivo de dar a conocer la disciplina del Facility Management, asesorando y divulgando las buenas prácticas en la gestión de los activos inmobiliarios. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinar de 18 técnicos, 18 arquitectos e ingenieros y hasta 3 profesores de máster especializados en Facility Management.

La compañía ha facturado más de 6,5 millones de euros en servicios de Facility Management en más de 50 proyectos de consultoría en ingeniería y de 40 edificios en gestión durante el 2019.

Este crecimiento continuado ha sido posible principalmente a la estabilidad de su equipo técnico cada vez más experto y competente, y por descontado al incremento en la facturación de su compañía que en la actualidad supera un importe estable superior al millón de euros anuales.

En cuanto a su amplia gama de servicios, TBA Facilities dispone de técnicos especialistas en la gestión de activos inmobiliarios, y en la realización de consultorías estratégicas o auditorias técnicas de edificios, servicios o instalaciones. También dispone de un equipo de técnicos cualificados en la redacción de proyectos y Project Management de las obras, que pueden dar respuesta en caso de necesidad a la mayoría de encargos o requerimientos del sector.