Una estrategia efectiva contra el Covid-19, CleanAdvance ™

CleanAdvance Box

CleanAdvance Box.

Optima Facility

La pandemia del Covid-19 nos ha colocado en una situación sin precedentes y debemos estar preparados para afrontarla con las máximas garantías, dando una respuesta clara, efectiva y confiable, con una estrategia eficaz.

Durante la crisis provocada por el coronavirus, la industria del FM tiene un papel fundamental en el desempeño de actividades esenciales y el esfuerzo colectivo de toda la industria será clave para enfrentar este desafío.

Para garantizar un lugar de trabajo seguro, limpio y saludable para nuestros empleados y clientes es imprescindible mantener unas condiciones óptimas de higiene. Para ello, es necesario reforzar la limpieza y desinfección de espacios, siendo esta una de las medidas más efectivas para minimizar la propagación e infección del virus. Y desde que empezó el brote por Covid-19, en Optima estamos trabajando en el desarrollo de distintas soluciones.

Una buena higiene es crucial para crear un lugar de trabajo seguro y productivo para nuestros clientes y empleados

Podemos ayudar a las empresas e instituciones a afrontar los desafíos cambiantes en su reapertura, utilizando la más amplia variedad de tecnologías de desinfección con el objetivo de cubrir todos los aspectos de sus instalaciones.

En este momento, no es lo de siempre. El mundo ha cambiado. Y con todas las incertidumbres creadas por el Covid-19, todos nos enfrentamos a muchas decisiones difíciles. Hoy es preciso demostrar qué se está haciendo para proporcionar entornos limpios, saludables y seguros.

Todos recordaremos cómo respondimos en tiempos de crisis y ahora es el momento de generar confianza. Una de las mejores maneras de proteger las instalaciones y a sus ocupantes es con CleanAdvance. Optima cuenta con un equipo dedicado de expertos centrados específicamente en las necesidades de las instalaciones de su industria.

Optima CleanAdvance™

Desarrollada específicamente y actualizada continuamente, ofrece una estrategia efectiva para ayudar a prevenir exposiciones y frenar la propagación de agentes patógenos siguiendo procedimientos exhaustivos de desinfección.

Ya sea que unas instalaciones hayan tenido o no casos confirmados de Covid-19, podemos implementar medidas de protección y prevención. Optima está en una posición única para ayudar a nuestros clientes a prevenir la propagación de patógenos a través de un enfoque de tres niveles para la desinfección de edificios:

  • Protocolos reforzados de limpieza e higienización.
  • Desinfección.
  • Descontaminación.

CleanAdvance™ lo conforman seis servicios diferenciados para afrontar la desinfección de espacios:

  • Incorporación de protocolos de higienización y desinfección en las rutinas diarias.
  • Pulverización electrostática.
  • Pulverización.
  • Nebulización de ultra bajo volumen en frío.
  • Nebulización máquina Electrotérmica.
  • Desinfección por ultravioleta UV.

Consulta estratégica y percepciones

Le proporcionaremos una consulta estratégica e información: consejos avanzados de limpieza e higiene de expertos líderes en la industria, lo que se traduce en ambientes saludables y acogedores.

Como expertos en limpieza, Optima trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender qué áreas requieren desinfección y limpieza profunda. Nuestro objetivo es establecer las soluciones y la metodología de limpieza en función de las necesidades y el nivel de criticidad de nuestros clientes.

Trabajaremos estrechamente con el cliente para asegurarnos de proporcionarle soluciones que cumplan con las pautas establecidas por las autoridades locales.

El asesoramiento estratégico cumple con la mejor tecnología, procedimientos y capacitación de su clase.

¿Por qué los clientes nos escogen a nosotros?

  • Somos un partner estratégico con el objetivo de diseñar una solución adaptada al cliente, estableciendo las soluciones y la metodología de limpieza en función de las necesidades y el nivel de gravedad de nuestros clientes. Damos soluciones específicas y de forma homogénea para toda la tipología de edificios e instalaciones a nivel nacional.
  • El asesoramiento estratégico lo llevamos a cabo con las mejores metodologías y tecnologías de vanguardia.
  • Ofrecemos una total transparencia y visibilidad con el único objetivo de generar confianza en nuestros clientes y en sus instalaciones. A través de nuestra aplicación tecnológica, ofrecemos visibilidad y trazabilidad de la limpieza.

A día de hoy, ya aplicamos la tecnología electrostática en las instalaciones de alguno de nuestros clientes. Optima Facility cuenta con un dossier explicativo de este sistema, uno de los que tienen mayor grado de desinfección.

Durante la crisis del coronavirus, la industria del FM tiene un papel fundamental en el desempeño de actividades esenciales y dónde el esfuerzo colectivo de toda la industria será clave para enfrentar este desafío.