Presencial y online #CREAM22 IFMA España

27 de octubre
Lugar
C/Orense 34, Madrid (ES-M)
ifma-spain.org/

IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association, organiza la I Edición del Corporate Real Estate Asset Management Summit #CREAM22. Una sesión orientada a analizar la gestión de activos en donde el profesional del Facility Management está ganando cada vez más importancia, dentro de sus nuevas funciones estratégicas.

Se celebrará el jueves 27 de octubre por la tarde, tras el WorkPlace Summit  (en el Meeting Place Edificio Orense, ubicado en la C/Orense 34, Madrid) y también podrá seguirse por Streaming.

El evento responderá a la siguiente cuestión: ¿Qué papel van a jugar los profesionales del Facility Management, —los encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo— en el cambiante escenario de la gestión de los activos inmobiliarios?

El #CREAM22 es gratuito para los afiliados a IFMA España, tanto en la versión presencial como vía streaming. Los no afiliados deberán pagar 150 euros para la asistencia presencial (con derecho a asistir a los dos eventos, recordemos que por la mañana se celebra el WorkPlace Summit) o 40 euros para la opción virtual, (con derecho igualmente a presenciar los dos eventos). Para los no afiliados la inscripción también es obligatoria.

Los miembros de la Junta Directiva que han impulsado  este evento, junto a la Gerente (Rebeca Farpón) y al resto del personal de estructura,  son Joaquina Garrido (comisión Workplace y Personas), y Enrique Carrero (Presidente y Comisión de Sostenibilidad, Tecnología y Smart Cities).

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción