Congreso REBUILD, el congreso de arquitectura y construcción 4.0

DEL 28 AL 30 DE MARZO DE 2023
Lugar
IFEMA, Madrid (ES-M)

REBUILD llegará el próximo 28 de marzo de 2023 en IFEMA, Madrid. El congreso de arquitectura avanzada y construcción 4.0, que se alargará hasta el 30 de marzo, tiene como objetivo promover el cambio de modelo constructivo de la edificación.

El evento estará destinado para que fabricantes y distribuidores identifiquen las nuevas key players, generen nuevos contactos, muestren su liderazgo, presenten sus nuevos productos y se asocien como partner industrial.

El congreso aglutinará a más de 560 expertos que conforman un programa de conferencias destinadas al sector de la edificación que se realizarán en 6 auditorios de manera simultánea con una agenda específica para cada perfil profesional y segmento de la industria. Industrialización, sostenibilidad y digitalización, tres pilares que abordarán las 250 sesiones previstas.

Mesas de debate entorno al Facility Management

Entre el programa de conferencias podremos encontrar tres mesas redondas dedicadas al Facility Management, cuyas conclusiones publicará la revista Facility M&S, como medio colaborador del evento.

En concreto versarán sobre: la gestión del patrimonio de inmuebles y espacios públicos en las Administraciones Públicas; la gestión del patrimonio de inmuebles y espacios públicos en los ayuntamientos -además con perspectiva tecnológica-; y, una última, que pretende abordar la necesaria modificación de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) que no regula el ciclo de vida completo del activo.

La organización aún está trabajando en la concreción de los temas a abordar en las tres mesas, así como en la fecha definitiva de celebración que podría ser el día 28 de marzo. Seguiremos ampliando esta información.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción