Congreso Smart City Expo World Congress Barcelona 2022

Del 15 al 17 de noviembre de 2022
www.smartcityexpo.com/

Smart City Expo World Congress reúne a líderes de las empresas, gobiernos y organizaciones más innovadoras para mover las ciudades hacia un futuro mejor.

Celebrado en Barcelona desde 2011, Smart City Expo World Congress (SCEWC) es el evento de referencia internacional para las ciudades. Su misión es empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

En SCEWC 2022 quieren hablar de Cities Inspired by People, ciudades sostenibles en las que el transporte público convive con nuevas opciones de movilidad; ciudades inclusivas donde las calles y los servicios públicos sean accesibles para todos; ciudades seguras que aborden las preocupaciones tanto de seguridad como de privacidad; ciudades colectivas donde la colaboración y la participación se convierte en un eje para construir un futuro mejor y próspero.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción