Presencial y online #WPS22 IFMA España

27 de octubre
Lugar
C/Orense 34, Madrid (ES-M)
ifma-spain.org/

IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association, organiza  la edición 2022 del WorkPlace Summit, uno de los eventos más importantes que celebra la asociación.

El WPS22 tendrá lugar de forma presencial, entre las 09:00 h y las 14:30 h, en Madrid (en el Meeting Place Edificio Orense, ubicado en la C/Orense 34) pero también podrá seguirse por Streaming.

La inscripción es obligatoria, será gratuito para los afiliados a IFMA España, tanto en la versión presencial como vía streaming. Los no afiliados deberán pagar 150 euros para la asistencia presencial (con derecho a asistir también al evento vespertino) o 40 euros para la opción virtual, (con derecho igualmente a presenciar los dos eventos). Para los no afiliados la inscripción también es obligatoria.

Los miembros de la Junta Directiva que han participado en la organización del WPS22, junto a la Gerente (Rebeca Farpón) y al resto del personal de estructura, son Marta Sevila (comisión Eventos), Joaquina Garrido (comisión Workplace y Personas) y Montserrat Castellanos (Vicepresidenta y Comisión Research y Formación).

¿De qué se hablará en el WPS22?

Ni los espacios de trabajo, ni los profesionales somos los mismos que hace casi tres años, cuando llegó la pandemia. Por ello, en estos momentos, uno de los principales cometidos de las empresas y de los profesionales del Facility Management es hacer que, a través de los espacios de trabajo, profesionales y empresas, volvamos a conectar.

En el #WPS22  participarán diversos ponentes que ayudarán a saber cómo #Conectar a partir de factores como conectar con lo esencial, siendo más humanos, la gestión del cambio en positivo como método imprescindible para implantar la cultura del nuevo entorno o qué habilidades comunicativas deben tener los gestores del cambios… todos estos temas centrados en las personas y después de un primer punto de partida en donde se analizará la situación económica mundial actual. Incluso contará con una dinámica de Play & Talk en la que participarán distintos profesionales del FM  que analizarán la figura profesional del Facility Manager, jugando con PlayMobils.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción