Jornada XI Encuentro Nacional de Facility M&S

27 de junio

Organiza

Patrocinadores

La revista Facility M&S convoca un año más el evento más preciado para Facility M&S y para el sector del FM. En esta ocasión, la once edición del Encuentro llevará por título: El nuevo FM, liderando el camino hacia un futuro más sostenible, inteligente y humano.

La fecha elegida es el próximo jueves 27 de junio; el propósito de esta nueva edición es abordar las tendencias emergentes y retos de mayor impacto en la nueva era de gestión de activos y servicios sostenible, social y digital.

Hasta la fecha cuenta con el patrocinio de:  SERVEO, CBRE GWS, ISS, ONETFAMA (a Cuatroochenta Product) ,  Sener  y Fracttal. Copatrocina: Iron Mountain y Limcamar Colabora: Colegio de Aparejadores de Madrid.

Paneles de la XI Encuentro Nacional de Facility M&S:

  • El FM en el nuevo paradigma de la sostenibilidad. Retos, desafíos y prioridades del FM frente a la sostenibilidad.
  • Prioridades del FM en la nueva era del Workplace: digital, flexible y humano.
  • La tecnología como palanca de un futuro más inteligente y eficiente.

Esta edición contará con dos mesas redondas, una de ellas centrada en el FM y su relación con la estrategia corporativa, y, la otra, versará sobre cómo impactará la inteligencia artificial en el sector. 

Además, al término de la edición se celebrará la entrega de los Premios Nacionales de Facility Management en su VIII edición.

Infórmate ya de todos los paneles y expertos que conforman el programa del XI Encuentro Nacional de Facility M&S.

Inscripción