Asset Management Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

El Open Facility  Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco profesionales abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management. Participaron en esta mesa Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, como moderador.

Videos relacionados

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Francisco Vázquez Medem (3G Smart Group): influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager
Francisco Vázquez Medem (3G Smart Group): influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager

Francisco Vázquez (3G Smart Group) participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager".

10º Aniversario Facility
10º Aniversario Facility M&S – Líderes que dejan huella por un futuro mejor

Este vídeo muestra el reto que hay detrás de todas las iniciativas de este proyecto de comunicación 360º: destacar a referentes y líderes, “que dejan huella” en el sector del FM y FS.

VII Encuentro Facility 2020
Tendencias en los modelos de Facility Management. Oportunidades Post Covid

Joaquín Montesinos, experto en modelos de Facility Management, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Tendencias en los modelos de FM. Oportunidades Post Covid".