Asset Management Video homenaje de la revista Facility M&S al sector del Facility Management

Durante la celebración del IX Encuentro de Facility MS, se desarrolló la entrega de los Premios Nacionales de Facility Management and Services, ambos eventos se celebraban con la intención de ser una edición especial de homenaje al sector del Facility Management y Facility Services por su labor durante la crisis sanitaria producida por el Covid 19.

Este es el video conmemorativo elaborado para homenajear al sector, en concreto a los Facility Managers y al colectivo de los técnicos en mantenimiento.

Videos relacionados

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

José Galván Sayago (Normadat SA): transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad
José Galván Sayago (Normadat SA): transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad

José Galván, director general de Normadat SA, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad".

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

Preguntamos a los profesionales del sector FM
Preguntamos a los profesionales del sector FM

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a los profesionales del sector del Facility Management: ¿cuál es, en su opinión, el rol del Facility Manager en el escenario 2030?