Asset Management Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España

Dale al play y conoce las experiencias y conocimientos sobre la normativa ISO 41001 que compartieron expertos y profesionales. Además, una empresa de servicios y un usuario expusieron sus vivencias con la puesta en práctica del estándar. La jornada estuvo organizada por la revista Facility M&S gracias al patrocinio de Grupo Eulen y Acca Software, así como a la colaboración de Crea Soluciones.

  • Presentación de la jornada por Paloma Melendo, directora de la revista Facility M&S. Minuto 00:00:00.
  • «Normativa 41001 de Facility Management». Javier García Montesinos, experto en ISO 41001 y consultor estratégico en FM y formador. Minuto 00:03:30.
  • «Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios». Itciar Civantos López, directora FM y Coordinación FS. Grupo Eulen. Minuto 00:21:01.
  • «ISO 41.001 Proceso para implementación y certificación en DKV Seguros». David Munárriz Martínez, responsable de Unidad de Mantenimiento e Inmuebles. DKV. Minuto 00:35:17.
  • «La normalización como instrumento para la expansión del FM en el mercado». Marta Fernández García, gestor de proyectos. Asociación Española de Normalización – UNE. Minuto 00:54:05.
  • Así opinan los expertos. «ACFM – desde la asociación, ¿Cómo se está promoviendo el uso de esta norma?». Manuel Járrega, presidente de ACFM. Minuto 01:09:27.
  • Así opinan los expertos. «Claves para una óptima certificación (y no morir en el intento)». Juan Manuel García, mánager de energía de AENOR. Minuto 01:21:00.
  • Así opinan los expertos. «Cómo implantar la norma ISO 41001 – “Hoja de ruta”. Javier García Montesinos, experto en ISO 41001. Minuto 01:35:39.
  • Clausura del evento. Minuto 01:41:59.

Videos relacionados

Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico
Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico. Caso de éxito MERCEDES

Axelle Despatures, directora comercial y marketing Onet, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "De camino hacia un mundo dinámico". 

Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos
Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos

Inés María Bardón Rafael, presidenta de Segipsa, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos". 

Mesa redonda CBRE: el por qué de la innovación
Mesa redonda CBRE: el porqué de la innovación

Representantes de Pfizer, Vodafone, Prosegur y CBRE Global Workplace Solutions participaron en el IX Encuentro Facility Management and Services en una mesa redonda titulada "El porqué de la innovación". 

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad