Nuevas tecnologías Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Eduardo Cortés, representante de los simpatizantes de BUILDINGS SMART; Juan Travesí, vicepresidente de ATECYR; Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE; y Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES, en la mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020 y moderada por Roberto Rojas, director de la comisión de Tecnología y Normalización de IFMA.

Videos relacionados

Mesa Redonda Virtual FM 2020
¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

Los ponentes de la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España.

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente". 

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".