Facility Services Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas SeguritecniaSegurilatamRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralSeguridad Laboral LatamLimpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario.

Videos relacionados

Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Mesa Redonda Virtual FM 2020
¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

Los ponentes de la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España.

Agustín Gil (Siemens España): Smart Real Estate, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos
Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, dir. Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de activos".

Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones
Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones

Ángela García, General Manager FAMA (a Cuatroochenta Product), participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia sobre el principio KISS aplicado al FM.