Facility Services Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia «Soluciones para crear espacios seguros y eficientes».

Este fue el título de la intervención de Alejandro Díaz, en la que analizó cómo la pandemia ha transformado la relación entre los espacios seguros y las personas. Además, explicó cómo esto ha producido un incremento de “las medidas físicas y tecnológicas, con el fin de ayudar a los usuarios a reforzar la seguridad”. Precisamente, para entender esta nueva realidad en ISS han llevado a cabo un estudio, cuyas conclusiones principales son que “la pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas; que el modelo de teletrabajo tendrá una mayor permanencia en el tiempo; y que se producirá un cambio cultural importante en el que primarán las habilidades digitales”, enumeró.

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S
Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a su Consejo Técnico Asesor: ¿cuál ha sido la aportación de la revista al desarrollo del sector del FM en España en estos 10 años de trayectoria?

Begoña González: caso de éxito L’Oréal
Begoña González: caso de éxito L’Oréal

Begoña González, DRH Digital de L’Oréal, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Caso de éxito L’Oréal". 

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
MOVE.HYGIACONNECT – Solution de Smart Cleaning par JVD

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.