Facility Services Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia «Soluciones para crear espacios seguros y eficientes».

Este fue el título de la intervención de Alejandro Díaz, en la que analizó cómo la pandemia ha transformado la relación entre los espacios seguros y las personas. Además, explicó cómo esto ha producido un incremento de “las medidas físicas y tecnológicas, con el fin de ayudar a los usuarios a reforzar la seguridad”. Precisamente, para entender esta nueva realidad en ISS han llevado a cabo un estudio, cuyas conclusiones principales son que “la pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas; que el modelo de teletrabajo tendrá una mayor permanencia en el tiempo; y que se producirá un cambio cultural importante en el que primarán las habilidades digitales”, enumeró.

Videos relacionados

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".

Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.
Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.

Isabel Fernandez
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”