Facility Services De la gestión operativa al liderazgo estratégico: XIII Encuentro Facility M&S

¿Cómo pasa el Facility Management de gestionar el día a día a liderar la estrategia de las grandes empresas?

El próximo 18 de junio se celebra el XIII Encuentro Facility M&S en las oficinas de Accenture en Madrid. Un evento clave para conocer el futuro del sector a través de sus grandes pilares:

  • Sostenibilidad: Estrategias reales hacia la economía circular y las cero emisiones.
  • Tecnología: El uso inteligente de los datos en la gestión de activos.
  • Espacios: Cómo diseñar entornos de trabajo más flexibles y conectados.
  • Estrategia: El nuevo papel del Facility Manager en los comités de Alta Dirección.

Además, el encuentro cuenta con el apoyo de destacadas empresas del sector como CBRE GWS, Elecnor, Fama a Cuatroochenta product, Fracttal, IFS.ai, ISS Iberia y Serveo como patrocinadores; y Limcamar y Blinker como copatrocinadores.

¡Inscríbete y no te quedes fuera del debate que está transformando el sector!

Videos relacionados

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".

Entrevista a Juan Rodríguez Rivero, director Gestión Inmobiliaria de Segipsa
Entrevista a Juan Rodríguez Rivero, director Gestión Inmobiliaria de Segipsa

En el XIII Encuentro Nacional Facility Management and Services hablamos con Juan Rodríguez Rivero (Segipsa) sobre cómo el FM puede convertirse en una palanca estratégica de valor para las organizaciones.

Arnaud Legrand, preventa. Dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Facility Open Day 2021.
Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, de Carl Berger-Levrault, que habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web impulsada por Inteligencia Artificial.

Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza
Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López, responsable Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza".