Control de accesos Gestionando accesos con cilindros digitales sin batería

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Joaquim Serrahima, director general de ILOQ España. Este profesional centró su ponencia en cómo gestionar los accesos a determinados espacios de las instalaciones instalando cerraduras con cilindros digitales sin batería. Y puso como ejemplo su producto iLOQ S5.

Videos relacionados

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Agustin Gil VII Encuentro Facility 2020
El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario".

Javier García
Así opinan los expertos: Javier García Montesinos (BuildingSMART)

El evento contó contó con la participación de Javier García Montesinos (BuildingSMART) vocal de la JD representando al área de explotación, con una ponencia titulada así opinan los expertos.

Mesa redonda Facility Open day 2020
Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.