Smart Building - Smart City Así opinan los expertos: Javier García Montesinos (BuildingSMART)

El Open Facility Day contó con la participación de Javier García Montesinos (BuildingSMART), vocal de la JD representando al área de explotación, como experto del sector.

Videos relacionados

Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.
Caso de éxito Orange: aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.

Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?
Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?

Meritxell Juncà, responsable del mercado de Clima y Refrigeración de Testo, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.
La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.