En este vídeo, Schneider te cuenta todo lo que debes saber sobre automatización industrial. Ahorra tiempo y maximiza tu rentabilidad con AI y un enfoque de mantenimiento predictivo.
Energía y sostenibilidad Consultoría de Automatización Industrial IA3 en 60 segundos
Videos relacionados

Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros
El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios
Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.

¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?
Los ponentes de la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España.

David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro
La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.