Workplace Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA. 

Manuel Járrega (ACFM): ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?
Manuel Járrega (ACFM): ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?

Manuel Járrega, presidente Asociación Catalana de Facility Management, responde a: ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".