Facility Services Raquel Cruz y Nuria Gómez: una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, y Nuria Gómez Valladares, directora de Inmuebles y SSGG en Securitas Direct by Verisure, participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct».

Videos relacionados

Raquel Cruz Vii Encuentro Facility 2020
Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios

Raquel Cruz, directora de División en ISS Facility Services España, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios".

Desayuno de trabajo Facility Marzo 2021
Coloquio digital: La calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios

En este Coloquio digital patrocinado por Fellowes, se concluyó que la calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios de covid-19 en interiores, cuando se debatió sobre los parámetros que hay que gestionar.

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

Agustin Gil VII Encuentro Facility 2020
El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario".