Facility Services Raquel Cruz y Nuria Gómez: una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, y Nuria Gómez Valladares, directora de Inmuebles y SSGG en Securitas Direct by Verisure, participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct».

Videos relacionados

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad
Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad

Nayara Fuentes, responsable de Sostenibilidad de Nespresso, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad". 

Mesa Redonda Virtual FM 2020
La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (segunda parte)

Los expertos que participaron en la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" ofrecieron su percepción sobre si ha cambiado la imagen del Facility Management tras la gestión de la crisis.

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Aplicar filtros
¡Preséntate a los Premios Nacionales de Facility Management and Services!
¡Preséntate a los Premios Nacionales de Facility Management and Services!
Un año más, y ya son nueve convocatorias, la revista Facility M&S vuelve a convocar los Premios Nacionales de Facility Management and Services. Hasta el 31 de marzo de 2025 puedes presentar tú candidatura a estos prestigiosos premios, que crecen cada año.