Facility Services Itciar Civantos López (Grupo Eulen): «Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios»

Itciar Civantos López, directora FM y Coordinación FS de Grupo Eulen, participó en el evento «ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España», con una ponencia titulada: «Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios».

Videos relacionados

Arnaud Legrand, preventa. Dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Facility Open Day 2021.
Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, de Carl Berger-Levrault, que habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web impulsada por Inteligencia Artificial.

Evento ISO 41001
Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España

Dale al play y conoce las experiencias y conocimientos sobre la normativa ISO 41001 de expertos y profesionales. Además, una empresa de servicios y un usuario expusieron sus vivencias con su puesta en práctica.

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro". 

Manuel Járrega
Así opinan los expertos: Manuel Járrega (ACFM)

El evento contó con la participación de Manuel Járrega de ACFM como experto del sector.