Facility Services Proyecto FM 360º: la solución de FM Ferrovial Servicios para clientes y empleados

Manuel Rodríguez, Gte. Senior de Proyectos estratégicos y Nuevos Mercados de FERROVIAL en el Facility Open Day 2020,  participó con la ponencia «Proyecto FM 360º la solución de FM Ferrovial Servicios para clientes y empleados».

Unos 100.000 activos gestionados relacionados con el FM y más de 4,5 millones de metros cuadrados de instalaciones mantenidas son algunas de las grandes cifras que maneja Ferrovial Servicios, que ofrece soluciones de limpieza, lavendería, mantenimiento, gestión de activos, eficiencia energética…

Videos relacionados

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".

Isabel Fernandez
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”