Facility Services Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech».

Videos relacionados

Consultoría de Automatización Industrial IA3 en 60 segundos. Schneider.
Consultoría de Automatización Industrial IA3 en 60 segundos

En este vídeo, Schneider te cuenta todo lo que debes saber sobre automatización industrial. Ahorra tiempo y maximiza tu rentabilidad con AI y un enfoque de mantenimiento predictivo.

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Mesa Redonda VII Encuentro Facility 2020
Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

El VII Encuentro Facility M&S contó con una mesa redonda titulada: "Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión" en la que participaron diversos expertos del sector del Facility Management.

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".