Facility Services Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro».

Videos relacionados

Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.
El FM del futuro: innovación y tecnología para los servicios

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.

Agustín Gil (Siemens España): Smart Real Estate, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos
Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, dir. Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de activos".

Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad
Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad

Nayara Fuentes, responsable de Sostenibilidad de Nespresso, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad". 

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.