Nuevas tecnologías Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables

Xabier Aláez Sarasibar, CEO y cofundador de InBiot, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables».

Videos relacionados

Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.
La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros
Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".