Nuevas tecnologías Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management

Sergio Vega, profesor titular de la Escuela de Arquitectura de la UPM en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management». El docente detalló en qué consiste el proyecto Digitalization of Service processes in Facility Management que están llevando a cabo.

Videos relacionados

Javier García Montesinos (buildingSMART Spain): Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales
Javier García Montesinos (buildingSMART Spain): Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales

Javier García Montesinos, vicepresidente de buildingSMART Spain, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales". 

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, de Acciona, que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Manuel Járrega
Así opinan los expertos: Manuel Járrega (ACFM)

El evento contó con la participación de Manuel Járrega de ACFM como experto del sector.

Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai. Facility Open Day 2021.
Planificamos la productividad de las personas​

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai, que explicó cómo usar la tecnología para simplificar la planificación del FM y mejorar la productividad de las personas.