Nuevas tecnologías Alfonso Díaz del Río (SERVEO): reflexión acerca del poder de la información en el FM

Alfonso Díaz del Río, director de Desarrollo de negocio de SERVEO, participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia titulada «Reflexión acerca del poder de la información en el FM y qué aporta SERVEO en este sentido al FM». Díaz del Río se centró en el análisis de datos en toda la cadena del Facility Management y en la importancia de la optimización de los datos.

Videos relacionados

Ángela García (FAMA): la receta del futuro para el Facility Management
Ángela García (FAMA): la receta del futuro para el Facility Management

Ángela García, general manager de FAMA (a Cuatroochenta product), participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "La receta del futuro para el Facility Management". 

Joaquim Serrahima, director general de Iloq España​. Facility Open Day 2021.
Gestionando accesos con cilindros digitales sin batería

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Joaquim Serrahima, director general de ILOQ España, que explicó cómo gestionar accesos a algunos espacios de instalaciones con cerraduras digitales sin batería.

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.