Real Estate Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia titulada «Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de los activos».

Videos relacionados

Itciar Civantos López (Grupo Eulen): "Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios"
Itciar Civantos López (Grupo Eulen): «Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios»

Itciar Civantos López, directora FM y Coordinación FS de Grupo Eulen, participó en el evento con una ponencia titulada: "Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios".

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".