Asset Management Manuel Járrega (ACFM): ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?

Manuel Járrega, presidente de la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM), responde en este vídeo a la pregunta: ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión, como es el uso de la IA?

Videos relacionados

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE Global Workplace Solutions. Facility Open Day 2021.
Gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE, que habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management
Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Del Facility Management al Workplace Experience Management". 

Preguntamos a los profesionales del sector FM
Preguntamos a los profesionales del sector FM

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a los profesionales del sector del Facility Management: ¿cuál es, en su opinión, el rol del Facility Manager en el escenario 2030?