Sistemas de automatización y gestión Transformación digital del FM: gestión de personas, lugares y servicios. En tiempo real

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Borja Duque, Cofounder & Director de MoveWORK​. Este profesional analizó la transformación digital del Facility Management y la importancia de llevar a cabo una gestión en tiempo real de las personas, los lugares y los servicios con herramientas como MoveWORK Flow.

Videos relacionados

Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros
Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El evento contó con Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con su ponencia de IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros.

Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables
Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables

Xabier Aláez Sarasibar, CEO y cofundador de InBiot, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables". 

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Aplicar filtros
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
la revista Facility M&S organiza un año más su mítico encuentro Facility Management para reunir a expertos y usuarios del sector del FM en una jornada completa.