Workplace Reanudación al trabajo en edificios inteligentes

Juan Carlos Martín, Project Sales Director de Dahua Iberia, en el VII Encuentro Facility M&S,  participó con la ponencia titulada: «Reanudación al trabajo en edificios inteligentes». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Jorge Lozano, Facility Manager en Sanitas; Fernando Fernández Mera, Integrated Facility Management Europe Director en Schneider Electric; Roberto Rabanillo Escudero, Category Buyer Manager en Heineken; y moderador: Tomás Galiano, director de Operaciones de CBRE GWS.
Mesa redonda CBRE: nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos

Representantes de Sanitas, Schneider Electric, Heineken y CBRE GWS participaron en una mesa redonda titulada «Nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos» en el VIII Encuentro Facility M&S.

Desayuno de trabajo Facility Marzo 2021
Coloquio digital: La calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios

En este Coloquio digital patrocinado por Fellowes, se concluyó que la calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios de covid-19 en interiores, cuando se debatió sobre los parámetros que hay que gestionar.

Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management
Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Del Facility Management al Workplace Experience Management". 

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
MOVE.HYGIACONNECT – Solution de Smart Cleaning par JVD

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.