Workplace Reanudación al trabajo en edificios inteligentes

Juan Carlos Martín, Project Sales Director de Dahua Iberia, en el VII Encuentro Facility M&S,  participó con la ponencia titulada: «Reanudación al trabajo en edificios inteligentes». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Panter
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

Así fue X Encuentro Facility M&S - 10 Aniversario
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.

Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico
Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico. Caso de éxito MERCEDES

Axelle Despatures, directora comercial y marketing Onet, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "De camino hacia un mundo dinámico". 

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".