Workplace La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (primera parte)

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los expertos debatieron sobre la gestión de las oficinas en el periodo post covid19: ¿Cuáles serán los protocolos o medidas de actuación en función de los niveles de contagio o expansión, que puedan existir durante esta fase, a llevar a cabo desde el área de Facility Management? Las compañías, y en concreto el Facility Management, deberán procurar la continuidad eficiente, productiva y segura de los modelos de trabajo, de la operativa y del negocio.

Videos relacionados

Mesa redonda CBRE: el por qué de la innovación
Mesa redonda CBRE: el porqué de la innovación

Representantes de Pfizer, Vodafone, Prosegur y CBRE Global Workplace Solutions participaron en el IX Encuentro Facility Management and Services en una mesa redonda titulada "El porqué de la innovación". 

2º Mesa Redonda VII Encuentro Facility 2020
La repercusión e importancia del Facility Management para la continuidad del negocio en la era post covid

El VII Encuentro Facility M&S contó con una mesa de expertos que explicaron la repercusión e importancia que tuvo el Facility Management para la continuidad del negocio tras la llegada del Covid-19.

Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.