Facility Management Services 014

71 ENTREVISTA FACILITY Services dores de gestión documental para su escaneo y proceso, lo que repre- senta tiempo, sobrecostes y riesgos. La Cartería Digital como alternati- va, digitaliza dichas facturas al reci- birlas lo que significa que el cliente podría enviarlas ya en formato di- gital a su proveedor, por no decir que la propia cartería podría ya eje- cutar su proceso, en menor tiem- po y coste. - ¿La Cartería Digital sustituirá a la tradicional? The Mail Company busca combi- nar lo mejor de ambas en un forma- to multicanal integral que aúne lo fí- sico y lo digital. No debemos olvidar que las organizaciones todavía necesi- tan mantener su capacidad de gestio- nar flujos en formato físico, como por ejemplo documentación confidencial remitida a alta dirección; el aprovisio- namiento o la paquetería. tería Digital. GIO esta siendo un ele- mento clave para para mejorar la efi- ciencia de los servicios y sobre todo para impulsar la Transformación Digi- tal de las empresas - ¿Cómo está funcionando su oferta de servicios de Cartería Digital, del que fueron pioneros en su introduc- ción en España? Muy bien . Los volúmenes de correo y otra documentación que reciben las empresas decaen año tras año pero la cantidad de información no deja de incrementarse. Las Cartería Digital no sólo trata documentación, sobretodo gestiona información en un entorno “ paperless ”. - ¿Y cómo sería un ejemplo de ser- vicio de Cartería Digital? Los departamentos de contabilidad siguen recibiendo facturas en papel, procediendo a reexpedir en muchos casos dichas facturas a sus provee- dad. GIO-NEOS es ahora mismo más necesaria que nunca para las empre- sas, habida cuenta de que las AAPP seguirán migrando a un entorno digi- tal sin que exista dicho punto de ac- ceso único. - ¿Cómo funciona GIO-NEOS? Nuestro mix de tecnología y personal especializado sincroniza el 100% del mapa de las AAPP en busca de notifi- caciones y, de haberlas, procede a su descarga a través de los correspon- dientes certificados digitales de nues- tros clientes, debidamente almacena- dos de forma segura en un concen- trador de certificados que permite administrar y restringir los permisos correspondientes. Respecto a la clasificación y distri- bución de notificaciones, no es un asunto baladí por cuanto cabe esta- blecer las reglas de negocio y políti- cas de distribución de cada organi- zación cliente de forma ágil y certe- ra dado que una vez descargadas se dan por notificadas y empiezan a co- rrer los plazos. Respecto a la presen- tación significar que, si bien actual- mente cada unidad de negocio pare- ce ocuparse de sus propias gestiones y tenerlo controlado, no deja de ocu- parles un tiempo muy valioso que po- drán dedicar a tareas de mayor valor, sin olvidar la conveniencia de un siste- ma centralizado a efectos de una ade- cuada trazabilidad y control. GIO-NEOS, incorpora su Gestión Integrada de Operaciones, (GIO)… Efectivamente, GIO-NEOS, el mó- dulo específico para la gestión de las notificaciones electrónicas, certifica el éxito de GIO, con el que hemos realizado en 4 años 18 millones de transacciones de tres tipos: Cartería tradicional, e-Courier Management (mensajería) e ítems relacionados con la Transformación Digital, que incluye la distribución electrónica de docu- mentos dentro de la solución de Car- “GIO está siendo un elemento clave para mejorar la eficiencia de los servicios y, sobre todo, para impulsar la Transformación Digital de las empresas”

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