Si la bioseguridad no lleva acento, nosotros se lo ponemos

Biovalia_QR_Logo_Talking_3 bioseguridad limpieza
Dpto. Marketing Biovalia

Después de dos años de pandemia, una de las principales preocupaciones en los edificios de oficina es asegurar un entorno saludable para empleados y clientes.

En Biovalia compartimos esa idea: estamos especializados en salud ambiental y bioseguridad, y contamos con un amplio know-how en control y monitorización de la calidad del aire; así como en limpieza y desinfección de superficies: ambas, esenciales para lograr ese entorno seguro que queremos.

Si gestionas un inmueble, y estás buscando una solución en una de estas áreas, sigue leyendo: aquí encontrarás lo que buscas…

  • …para controlar fácilmente la calidad del aire en un edificio o una estancia, gracias a Air Sentinel, nuestro avanzado sistema de medición de parámetros ambientales en interiores, como el nivel de CO2, un indicador relacionado con la presencia de virus como el SARS-CoV-2, entre otros.
  • …para lograr una limpieza y desinfección eficaz en superficies, de la mano de Resysten, nuestra solución de limpieza de larga duración. Tras la aplicación de RESYSTEN, que se realiza mediante imprimación, se asegura un efecto mínimo de eficacia del 90% frente a virus y bacterias. Entre las ventajas de Resysten está su duración: una única aplicación permite tener la seguridad de que, durante un año, estaremos protegidos contra virus y bacterias.

Ambas opciones cuentan con un factor diferenciador: tienen detrás el bagaje y el rigor científico que caracteriza a Biovalia, nacida de la asociación de dos grandes compañías: Labaqua, empresa referente en servicios ambientales y laboratorio de análisis, y Vectalia, especialista en limpieza profesional en sectores complejos como el transporte o los eventos.

De hecho, nuestro servicio y nuestro rigor han hecho que nos ganemos la confianza de la Administración pública y de empresas privadas de distintos sectores, como las empresas de Facility Management, los centros comerciales o las compañías de transporte.

Todo ello nos capacita para darte las mejores alternativas para la correcta gestión de los inmuebles, trayendo al frente la seguridad de quienes lo ocupan. Porque el core de Biovalia es ese: asegurar los espacios para asegurar la tranquilidad de sus ocupantes.

Planes integrados de limpieza

Y como todo lo importante, si no se registra, es como si no si hiciera. Por ello, Biovalia implanta los Planes Integrados de Limpieza y Desinfección, en los que quedan recogidos los procedimientos, los registros y las pruebas de verificación externas; para que todos los grupos de interés de tu actividad, tanto internos como externos, dispongan de información transparente y veraz.