ffuuss ONE, único en su género

FFUUSS

El secador de manos ffuuss ONE destaca por su diseño y su innovador sistema Air hugs (abrazos de aire), que produce un efecto masaje gracias a sus 108 salidas de aire. Entre sus múltiples ventajas se encuentran una significativa reducción de la huella de carbono, confort y rapidez en el secado.

ffuuss ONE combina creatividad y tecnología en sus diferentes versiones -essential, style y premium- que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento proporcionando una experiencia única.

Lavarse las manos es fundamental para reducir la propagación de bacterias y virus. Secarse las manos correctamente es un paso importante en este proceso, ya que las manos húmedas pueden propagar hasta 1.000 veces más bacterias que las manos secas.

Es por ello que ffuuss ONE incorpora un filtro de alta calidad – HEPA H13 – que logra una eficiencia de filtrado del 99,97% y sus materiales cuentan con tecnología antibacteriana Biomaster para una mayor protección.

En términos de consumo energético, ffuuss ONE ofrece uno de los más reducidos del mercado con tan solo 1.100 W gracias a su innovador sistema de precalentamiento del aire (preheat) que proporciona un secado más agradable y un ahorro del 30% en consumo energético y de CO2.

Ofrecemos un diseño atractivo que convierte los espacios washroom – centros comerciales, aeropuertos, hospitales, gimnasios y hogares – en una experiencia única gracias al diseño personalizable que permite elegir el acabado y hasta incluir el logo.

ffuuss ONE proporciona tanto confort en el secado como adaptabilidad a los diferentes usuarios. De este modo, gracias al sensor capacitivo, permite que los niños y las personas con movilidad reducida puedan usarlo introduciendo las manos por los laterales.

El secador ffuuss ONE cuenta con el sistema Efficient Washroom System, que envía datos en tiempo real a nuestra plataforma inteligente logrando mantener los baños más limpios y, por lo tanto, un mejor servicio a los usuarios.