MovilGmao, la app para la gestión de tareas de limpieza

Blur hospital movilgmao
NGI

La solución MovilGmao, desarrollada por la empresa asturiana Nueva Gestión Informática, dará servicio a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Valenciana para el despliegue y parametrización de un sistema de gestión de limpieza en todos los centros adscritos.

La aplicación MovilGmao será utilizada por más de 2.500 personas simultáneamente repartidas por los diferentes centros de la Comunidad Valenciana en los que realizarán tareas de limpieza, calidad, coordinación, etc. Para la adjudicación se ha considerado necesario el desarrollo y puesta en marcha de un sistema de gestión que, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los centros, permitirá controlar homogéneamente el servicio de limpieza.

MovilGmao

Las tareas de limpieza y desinfección de los espacios públicos y de trabajo están cobrando más importancia que nunca debido a la crisis causada por el COVID-19. Además, en septiembre, la vuelta a los colegios y a las oficinas hace que la desinfección y los equipos de mantenimiento y limpieza sean un agente clave.

En esta situación, la tecnología ha de ser nuestra gran aliada ya que, si optimizamos las tareas de forma correcta, se realizará el trabajo de forma más rápida y eficaz y ahorrando costes.

La app de digitalización de procesos y formularios MovilGmao posee una serie de funcionalidades diseñadas para el sector de la limpieza, ya que gracias a su desarrollo y a su capacidad de integración permite diseñar cualquier flujo de trabajo o formulario en papel.

Combinando App MovilGmao, Planner y WebApp para el cliente final podrás, entre otras funcionalidades:

  • Gestionar tareas pendientes.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Control de residuos.
  • Introducir fichajes mediante códigos QR o tags NFC.
  • Reparto y asignación de tareas.
  • Creación de alertas y avisos.
  • Checklists.
  • Encuestas de satisfacción del cliente.

La correcta gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento es fundamental para las organizaciones que estos días se incorporan en sus instalaciones.

Una aplicación móvil y un software facilitará la comunicación de los equipos, evitará el uso del papel, evitará visitas innecesarias entre edificios o departamentos, etc., todo ello ayudando a prevenir contagios. Si deseas implantar una herramienta como MovilGmao, no dudes en contactar con NGI y solicitar una demo.