foto autor hombre mujer
SII Concatel SII Concatel Concatel

Protege a tus empleados, a tus clientes y a tu empresa con CovidONE

Ahora es el momento decisivo: no pongas en riesgo tu negocio. Adáptate rápidamente a la nueva realidad.

concatel

El COVID-19 ha afectado a todos los actores sociales, también al sector empresarial, que se enfrenta ahora a una situación de riesgo sin precedentes. De esta situación deriva la necesidad de un cambio drástico y rápido de nuestros sistemas, procesos y formas de trabajar.  Ahora es indispensable garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y cumplir la estricta normativa para asegurar la continuidad de nuestro negocio.

Así pues, nos encontramos en un punto de inflexión donde las decisiones estratégicas y la capacidad de adaptación de las empresas serán claves para garantizar su supervivencia y continuidad.

No pongas en riesgo tu negocio: elige CovidONE

CovidONE es la solución integral de SII Concatel a través de la que podrás garantizar el cumplimiento de la normativa vigente relativa al Covid-19 y asegurar la protección de tus empleados, tus clientes y de tu propia empresa.

Se trata de una solución de bajo coste y fácil implantación que se integra con tus sistemas actuales y aporta trazabilidad de todos los movimientos a través de procesos automatizados. Es intuitiva, usable y escalable y ofrece módulos específicos para la gestión de las medidas extraordinarias asociadas al COVID-19. Esta solución es totalmente personalizable y se adapta a cualquier tipo de empresa mediante modelos flexibles.

La solución cubre las necesidades de todos los agentes involucrados, desde el administrador de la empresa hasta el gestor, el técnico y el empleado. Cada usuario dispone de su propio entorno de gestión accesible desde cualquier dispositivo, ya sea desde el ordenador, la tablet o el smartphone.

Con CovidONE es posible convertir el entorno de trabajo en un lugar seguro donde relacionarse no suponga un riesgo para la salud.

Ahora la prioridad es adaptarse rápidamente. CovidONE te lo pone fácil

concatelDistancia de seguridad

CovidONE permite la reserva de espacios y genera notificaciones que avisan cuando estos han sido liberados y pueden ser solicitados por otros usuarios. De este modo, es mucho más sencillo controlar la densidad de empleados presentes en las instalaciones y garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad a través de las siguientes funcionalidades:

  • Reserva de puesto de trabajo, salas de reuniones y espacios comunes.
  • Programación de turnos y horarios.
  • Mapa ocupacional de las oficinas en tiempo real.

Así es posible conocer el estado de los espacios corporativos y sacarles el máximo partido, cumpliendo con las medidas de protección y obteniendo la trazabilidad de posibles afectados en caso de contagio.

Medidas higiénicas y sanitarias

CovidONE monitoriza el estado de salud de todos los empleados, integrándose con el módulo de reserva de espacios, y realiza previsiones sobre el número de usuarios presentes en las instalaciones. Así, la empresa puede optimizar los recursos centrando las tareas de desinfección en los espacios más utilizados por el personal y garantizando el suministro de EPIs.

  • Control del estado de salud: permite realizar controles sanitarios y encuestas de forma diaria, establecer indicadores de alarma y activar avisos si la temperatura corporal de un empleado supera los 37 grados. Además, es posible generar informes personalizados sobre el estado de salud y analizar los resultados, detectando así cuanto antes cualquier desviación de los indicadores de bienestar.
  • Gestión de EPIs: permite tener control de la disponibilidad del material higiénico y de prevención como guantes, geles desinfectantes o mascarillas, y diseñar el proceso de reposición, distribución y compra ajustándolo a las necesidades de la empresa.
  • Higienización de espacios: permite realizar la planificación y el seguimiento de las tareas de desinfección y saneamiento para garantizar el cumplimiento del protocolo establecido.

Medidas de seguridad

CovidONE supervisa y analiza de forma exhaustiva las entradas y salidas de personal, integrándose con cámaras termográficas y otros sistemas de control de acceso para garantizar que ninguna persona que presente síntomas acceda a las instalaciones

  • Control de acceso: permite organizar el acceso al centro de trabajo, así como habilitar mecanismos de control en las entradas incorporando sistemas de medición de la temperatura corporal que ofrecen resultados al momento.
  • Control de visitas y clientes: permite la gestión del acceso a las instalaciones mediante un sistema de cita previa, evitando así aglomeraciones y garantizando las medidas de distanciamiento social.
  • Solicitud de permisos: permite la gestión ágil de solicitudes de permisos de acceso y desplazamiento gracias a la automatización de los procesos de aprobación y envío de la documentación pertinente.
  • Teletrabajo: resolver incidencias en remoto y gestionar los equipos a distancia, facilitando el acceso de los usuarios a las herramientas corporativas necesarias para el normal desempeño de sus funciones.

Información en tiempo real

Gracias a los datos recabados, es posible realizar el seguimiento en tiempo real de todos los servicios gestionados por CovidONE. Para ello, pone a disposición del gestor un cuadro de mando único e informes personalizados que ofrecen una mayor visibilidad y dan soporte a la toma de decisiones estratégicas.

CovidONE hace la comunicación empleado-empresa más cercana y mantiene al día a todos los usuarios a través del smartphone, informándoles sobre las nuevas medidas extraordinarias aprobadas por la empresa o sobre cualquier otra decisión que les afecte.

CovidONE: para tu empresa, riesgo cero

¿Estás poniendo en riesgo la salud de tus empleados y clientes?

¿Puedes demostrar que tus medidas de protección son adecuadas?

¿Eres capaz de gestionar las aglomeraciones o garantizar la distancia de seguridad en todo momento?

¿Tienes el control absoluto sobre el acceso a tus instalaciones?

¿Cumples estrictamente la normativa vigente y los planes de prevención?