Facility Services Proyecto FM 360º: la solución de FM Ferrovial Servicios para clientes y empleados

Manuel Rodríguez, Gte. Senior de Proyectos estratégicos y Nuevos Mercados de FERROVIAL en el Facility Open Day 2020,  participó con la ponencia «Proyecto FM 360º la solución de FM Ferrovial Servicios para clientes y empleados».

Unos 100.000 activos gestionados relacionados con el FM y más de 4,5 millones de metros cuadrados de instalaciones mantenidas son algunas de las grandes cifras que maneja Ferrovial Servicios, que ofrece soluciones de limpieza, lavendería, mantenimiento, gestión de activos, eficiencia energética…

Videos relacionados

Alejandro Diaz. Facility Open day 2020
Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia "Soluciones para crear espacios seguros y eficientes". 

Panter
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Presente y futuro del FM en España, después de 10 años
Presente y futuro del FM en España, después de 10 años

Mario Cabezos (Mutua), Javier del Agua (Orange), Ignacio Valencia (Repsol), Joaquin Montesinos (Althea MS), Enrique Carrero (IFMA España), Sergio Vega (UPM) y Lola Ripollés (WIRES) participaron en el X Encuentro FM&S.