Asset Management Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

Eduardo Corral, director general de TORRE ESPACIO; Ana Mª Martín-Gutierrez, directora de FM de AIRBUS; y Gonzalo Delgado, director de Inmuebles Europa de VODAFONE GROUP SERVICES, en el VII Encuentro Facility M&S con la mesa redonda titulada: «Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión», que estuvo moderada por Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico de CREA Soluciones Inteligentes. Durante la mesa, los expertos vislumbraron el futuro de los modelos de gestión.

El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos
Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos

Inés María Bardón Rafael, presidenta de Segipsa, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos". 

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.