Nuevas tecnologías Impacto de las tecnologías en el futuro FM

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de David Martínez, CEO de FMHOUSE. Este profesional explicó por qué no conviene obsesionarse con conocer las tecnologías del FM del futuro. Y es que, para que tengan éxito, éstas deben estar alineadas con las personas y con dónde y cómo se implantan.

Videos relacionados

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Mesa redonda Facility Open day 2020
Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.

Susana Quintas (Metrikus): claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares
Susana Quintas (Metrikus): claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares

Susana Quintas, Country Manager de Metrikus, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares".

Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables
Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables

Xabier Aláez Sarasibar, CEO y cofundador de InBiot, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables". 

Aplicar filtros
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
la revista Facility M&S organiza un año más su mítico encuentro Facility Management para reunir a expertos y usuarios del sector del FM en una jornada completa.