Los secadores de manos ffuuss aportan un nuevo aire al mercado español

ffuuss

Los secadores de manos ffuuss comercializados con éxito en más de 40 países, llegan a España con un ambicioso plan de expansión para dar un nuevo sentido al mercado.

ffuuss Efficient Washroom System es la solución inteligente que ofrece innovación, diseño y tecnología para hacer que la experiencia en el baño sea única y diferente.

Ofreciendo una solución a medida en la higiene personal, los secadores de manos ffuuss cuentan con numerosas ventajas, ente ellas una significativa reducción de la huella de carbono, confort, rapidez y reducción del ruido en el secado, además de un atractivo diseño y personalización de producto.

La expansión de ffuuss se ha dejado sentir rápidamente en España con su presencia en destacados canales de distribución, como por ejemplo en los diferentes centros de Azulejos Peña de Madrid y Saneamientos Puya de Marbella, entre otros.

La filosofía de calidad y orientación al cliente de la marca ha sido validada durante los últimos 9 años en el mercado internacional. ffuuss, perteneciente al Grupo OTS, cuenta con fábrica e I+D+i en España.

Su personalidad exploradora y creativa se ha concretado en múltiples beneficios para los secadores de manos: la distribución de las salidas de aire que minimizan los ruidos y evitan salpicaduras; el sistema Preheat que calienta el aire sin necesidad de resistencias convencionales; o el innovador sistema de conectividad que permite obtener datos en tiempo real; sin olvidar la selección de distintos acabados y colores, y la opción de añadir la marca o cualquier motivo para tener productos totalmente personalizados.

Los secadores de manos ffuuss son ideales para cualquier entorno que requiera de higiene, sostenibilidad, diseño y confort. Sus 9 elementos diferenciadores permiten ofrecer una solución única al mercado:

  1. Garantía de Higiene: incorpora un filtro HEPA H13 de alta calidad que produce una eficiencia de filtrado del 99,97% y aditivos antibacterianos Biomaster.
  2. Ahorro energético: ffuuss Eos ofrece uno de los menores consumos del mercado (500W) y ffuuss One dispone de un sistema de precalentamiento patentado (preheat) que permite un ahorro del 30% en consumo energético y de CO2.
  3. Confort: el equipo de ingenieros ha creado Air hugs (abrazos de aire) gracias a sus 108 salidas de aire producen un efecto masaje durante el secado.
  4. Inclusivo: ffuuss One incorpora un método patentado a través de sensores capacitivos que permiten la activación del secado introduciendo las manos por los laterales posibilitando que los niños o personas en sillas de ruedas puedan acceder al secado fácilmente.
  5. Baños más limpios: ffuuss One dispone de un sistema patentado de cortinas laterales de aire que evita las salpicaduras de agua al suelo.
  6. Respeto al medio ambiente: ffuuss utiliza energía eléctrica 100% renovable para su fabricación. Los estudios sobre sostenibilidad llevados a cabo recientemente reflejan que los secadores de manos ffuuss producen una tercera parte de CO2 comparado con el uso de toallas de papel.
  7. 100% personalizable: los secadores ffuuss se integran con el diseño de cada baño gracias a la posibilidad de elegir el acabado más adecuado.
  8. Plataforma conectada: Efficient Washroom System permite conectar los dispositivos ffuuss a una plataforma inteligente para obtener datos en tiempo real y mantener así los baños más limpios optimizando los recursos.
  9. Garantía: los secadores ffuuss disponen de hasta 5 años de garantía.