En la webapp hasta el 31 de diciembre

Accede gratis a los vídeos de cada jornada del OPEN WEEK dedicado al COVID-19

Open Week. Agenda.
Redacción

Cerca de 2.500 profesionales se inscribieron al OPEN WEEK dedicado a las soluciones para gestionar el COVID-19. Si no pudiste asistir, aún puedes hacerlo, porque ponemos a tú disposición los vídeos de cada uno de las jornadas hasta el 31 de diciembre.

Solicita tu acceso a los vídeos del OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19

La semana del 5 al 9 de octubre tuvo lugar el OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19, un evento que pretendía en una semana, jornada a jornada, ofrecer un amplio programa de ponencias y mesas redondas, con expertos y profesionales de primer nivel, entorno a los sectores que han sido y son parte de la solución en la lucha contra la pandemia producida por el Covid-19, y que coincide con los sectores que abordan las 5 cabeceras de Editorial Borrmart: Seguridad, Cyberseguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Limpieza profesional y Facility Management, tanto en el ámbito nacional como en Latinoamérica.

Solicita tu acceso a los vídeos del OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19

Open Facility Day

Una de las jornadas estuvo enfocada al sector del Facility Management. La gestión de los edificios ya estaba experimentando grandes avances tecnológicos cuando apareció la pandemia del Covid-19. Su llegada hizo que la evolución de la tecnología fuera más que necesaria.

BIM, sensorización, IoT, digitalización, sistemas imóticos y un largo etcétera son un presente que incrementará la optimización de la gestión de los edificios a medio plazo y que fueron abordados durante las ponencias y paneles de expertos en el evento.

Solicita tu acceso a los vídeos del OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19