Carsten Moser, nuevo vicepresidente ejecutivo de Claro Sol Facility Services

claro sol facility services Carsten Moser
Claro Sol Facility Services

La presidenta de Claro Sol Facility Services, Iris Hegerich, ha sido la responsable que ha confiado en Carsten Moser para ocupar el cargo de nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Moser asumirá como vicepresidente ejecutivo las funciones de Kurt Hegerich, quien fue presidente de la compañía durante casi 50 años. El lema de este empresario alemán de gran prestigio, que contaba con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de los negocios y del deporte siempre fue: “No queremos ser los más grandes, sino los mejores”. Con esta filosofía logró ganarse la confianza de medio millar de clientes y 4.000 empleados.

Hoy, Claro Sol Facility Services es un referente de su sector. Sus delegaciones en toda España ofrecen servicios de limpieza, mantenimiento, logística interna, prestaciones auxiliares, así como de Facility Management.

Carsten Moser accede al  cargo “con gran sentido de la responsabilidad hacia la propiedad de Claro Sol Facility Services. Apostando por profesionalizar e innovar nuestros servicios y por profundizar los lazos de confianza con nuestros clientes. Porque solo así lograremos potenciar el presente y futuro del grupo”.

El nuevo vicepresidente del grupo desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Grupo y la Fundación Bertelsmann. También fue presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España. Desde 2013 es miembro del Consejo de Administración de Claro Sol Facility Services.

Según Iris Hegerich, “no hay nadie mejor preparado que Carsten Moser para suceder a mi marido y transmitir su pasión por el trabajo bien hecho. Contará con todo mi apoyo, así como con el del Consejo de Administración y de la gerencia, con su director general, Javier Díaz Barceló, al frente”.

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán especializado en Facility Services. Con presencia en todo el territorio nacional, que ha apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presenta. Así garantiza la optimización de la calidad y la reducción de costes para sus clientes.