La descarbonización, clave en el encuentro de Daikin para consultores

daikin descarbonización
Daikin

La compañía experta en el sector de la climatización, Daikin, ha vuelto a reunir en la Real Fábrica de la Real Fábrica de Tapices a ingenieros y arquitectos en una cita anual en la han participado más de 200, para conocer los últimos avances en cuanto a descarbonización.

Se trataron temas como la huella de carbono, por la cual Daikin trabaja día a día para su reducción a través de sistemas como la gama Daikin Altherma o su tecnología LOOP by Daikin. Los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias impartidas por Daikin sobre distintas soluciones de climatización, cómo contribuyen éstas a la descarbonización con sistemas centralizados y descentralizados y los sistemas de climatización centralizados para viviendas, adentrándose de lleno en las características de Bombas de Calor y Enfriadoras Daikin como los modelos Small Inverter R-32 y las enfriadoras Scroll Serie B con R-32.

Otro de los puntos destacados del evento, fue poder conocer más sobre la descarbonización en el sector terciario y los edificios de usos especiales (CPD’s, hospitales, etc.), a través de soluciones tan reconocidas como la Aerotermia, el novedoso sistema VRV 5 con Recuperación de Calor, o los climatizadores con tecnologías que apuestan por la calidad del aire.

 Por último, se llevó a cabo una conversación en profundidad sobre la eficiencia energética de los equipos y el servicio técnico que Daikin ofrece a sus clientes, a través de la explicación del Protocolo Altherma y las puestas en marcha de los sistemas VRV y enfríadoras.

Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un coctkail de networking con la actuación de artistas de Origami, la música de un saxofonista y un taller de meninas pensado específicamente para los acompañantes.

Archivado en: