Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, concede una entrevista a EADIC

EADIC

Ricardo Carramiña, director general de la escuela EADIC y Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid.

EADIC

El pasado mes de febrero, Ricardo Carramiñana, director general de la escuela técnica EADIC, tuvo la oportunidad de entrevistar al expresidente del club de fútbol del Real Madrid, Ramón Calderón, con el objetivo de tratar un tema tan actual como es la ingeniería y arquitectura del nuevo estadio Santiago Bernabéu; además de los fichajes y su trayectoria y experiencia personal como mandatario del club blanco.

Desde 2006 hasta 2009, Calderón sustentó el cargo de presidente del Real Madrid, además de compaginar la presidencia con su trabajo como abogado. A lo largo de la entrevista ambos charlaron abiertamente sobre las negociaciones que debieron seguir para fichar a un jugador referente como Cristiano Ronaldo, sobre cómo se percibe a nivel internacional el estadio Santiago Bernabéu, y, por último, sobre cómo son los programas internacionales referentes a conocer distintas culturas del mundo.

El programa de entrevistas de EADICD

Desde hace 12 años, EADIC es una institución que forma a ingenieros y arquitectos a través de su amplia oferta formativa que incluye másteres y cursos online y presenciales.

Hace unos meses que EADIC está desarrollando una nuevo proyecto denominado “Profesional Focus Premium”. Se trata de un nuevo formato de entrevistas donde se darán cita a los profesionales más representativos del mundo empresarial; emprendedores, arquitectos, ingenieros y constructores, que puedan aportar contenidos de valor a través de su visión y experiencia en los distintos ámbitos profesionales donde han desarrollado su carrera. Para comenzar, Ramón Calderón ha sido uno de sus invitados.

¿Te gustaría ver la entrevista al completo? Puedes hacerlo desde aquí